sábado, 6 de noviembre de 2010

TALLER SOBRE EXPERIENCIA PET SOCIETY




 1.Narre su experiencia en Pet Society

Pet Society es un juego en el que tanto niños como adultos pueden interactuar con una mascota virtual, desde su creación (aspecto físico, nombre,…) hasta su vivencia con las demás mascotas interactivas. En cuanto a mi experiencia con este juego, la verdad me parece interesante, pero considero que tiene uno que disponer de mucho tiempo para estar pendiente de su mascota, y en ese sentido considero que se crea una adicción al juego innecesaria, puesto que la persona debe estar frente a un computador, cambiando su posición física, (la cual por lo general no es una postura muy adecuada) y deteriorando sus ojos al estar tanto tiempo allí.
2. Responda
¿Cuál es el mensaje que reciben los niños, al jugar Pet Society?
Que deben ser responsables y estar pendientes de su mascota, porque si no es así, se llena de moscas, comienza a caminar muy despacio hasta le pueden quitar las cosas que haya adquirido.

¿Qué fue lo que más le llamó la atención?
Que permite crear la mascota al gusto del jugador, crearle una identidad, interactuar con otras mascotas, que la mascota también duerme, se alimenta y tiene que asearse.  

¿Qué fue lo que más le disgustó?
Que para comprar o realizar ciertas actividades solo se puede mediante una tarjeta de crédito, creando así un monopolio dentro del juego, un mundo elitista.

¿Cuáles son los valores éticos que se promulgan allí?
Responsabilidad, solidaridad, libertad, Cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario