sábado, 11 de septiembre de 2010

MI PEOR MAESTRO

El peor maestro que tuve en bachillerato fue el señor Germán Gómez lo llamábamos “Mario Bros”, se parecía mucho, tenía un bigote igualito y ni que decir de su estatura, siempre llegaba con vestido de sastre, zapatos negros elegantes y una bata blanca encima.
Su metodología era aburridísima, siempre la misma, llegaba a mirar el libro y comenzaba a llenar el tablero por todos lados, en un desorden tremendo, que luego no entendía ni él, nos explicaba el tema y dejaba la tarea.

Me imagino que él prepararía las clases con anterioridad, pero no le entendíamos nada y siempre teníamos que mirar cómo aprender aparte, él no tenía ninguna comunicación con los estudiantes, no le gustaba hablar con nadie en el colegio.

Lo considero mi peor profesor porque simplemente le interesaba cumplir con un horario en el colegio, sin importarle si le entendíamos lo que decía, lo que explicaba, nunca preguntaba si teníamos dudas, no daba explicaciones y para completar tuve que soportarlo dos años seguidos pues fue mi profesor en decimo y en once, me dicto calculo y trigonometría

No hay comentarios:

Publicar un comentario